- Perybras, Perforaciones y Obras S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
Nuestra primera máquina
 
 
Nuestra última máquina
 
          PERYBRAS, PERFORACIONES Y OBRAS, SL es una empresa cuyos orígenes se remontan al año 1991, en el que comenzó su actividad dedicándose principalmente a los trabajos de perforación y voladuras en la comarca leonesa de El Bierzo, enmarcándose dentro del grupo empresarial MORANTE PEREDA, al que también pertenecen las empresas PROCON, OBRAS ESPECIALES SL y MSM, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS.

          Tras los primeros trabajos en canteras y minas a cielo abierto, PERYBRAS fue ampliando su ámbito de actividad, comenzando de forma gradual su inclusión en la obra pública, especializándose en trabajos de cimentación, sostenimiento y estabilización, principalmente en obras lineales de carreteras y ferrocarril. Para ello, realizamos bulonados, gunitados, ejecución de drenes californianos, perforación de micropilotes, inyecciones para consolidación de terrenos,...

          Desde entonces, la empresa ha ido creciendo, tanto en medios humanos como en maquinaria, contando actualmente en nuestro parque con alrededor de 20 máquinas, entre perforadoras, robots de gunitar, inyectadoras de lechada, ..., así como 22 trabajadores, entre los que se incluye personal administrativo, técnicos, encargados, oficiales de primera y ayudantes, con los que seguimos atendiendo a nuestros clientes basándonos en el principio fundamental de la calidad, ofreciendo unos precios competitivos y ajustándonos a los diferentes métodos de trabajo y plazos que nos exigen.

          Como prueba de nuestro compromiso con la calidad y la seguridad, PERYBRAS cuenta con el sello de calidad ISO 9001:2000 y el sello de prevención de riesgos laborales OHSAS 18001:2007, los cuales nos obligan a mantener el listón de la calidad y la seguridad siempre altos.

       Así mismo, recientemente PERYBRAS ha obtenido la certificación de clasificación empresarial por parte del Ministerio de Economía y Hacienda del Gobierno de España, consiguiendo las clasificaciones que se muestran a continuación, lo cual ha propiciado la posibilidad de la apertura de nuevas líneas de trabajo y ofreciendo aún más garantías a las empresas e instituciones con las que trabajamos.

          Algunos de los trabajos que realizamos son muy específicos y complicados, por lo que nuestra empresa cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil de 600.000 €, para hacer frente a cualquier circunstancia imprevista y no deseada que pueda surgir durante la ejecución de los mismos.

 
 
GERARDO MORANTE PEREDA
DIRECTOR GERENTE
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal